agosto 10, 2017

The fresquete experience

Iba a hacer la manida referencia al Fresquibilis-sur-mer, pero no estoy al lado del mar así que nada. Con profética certeza, yo me había hecho a la idea de que mi verano iba a durar los diez días que estuve en Grecia, pero en lo más secreto de mi corazón albergaba el deseo de tener algún que otro momento de buen tiempo entre junio y septiembre.

Pues no. Tiene pinta de que no.

Volví de Grecia y me fui al World Pride de Madrid: doce grados centígrados por la noche. Afortunadamente durante el día subían un poco las temperaturas, por lo que la marcha del Orgullo no se deslució nada en absoluto. Además, muchos llevaban un año currándose la pectoralia para lucirla ese día, y no iban a dejar que las bajas temperaturas les fastidiaran el show.  Algunos pezones podrían haberse usado para cortar cristal. Muy vistoso todo, pero yo no me puse el pantalón corto en todo el fin de semana.


Estuve de fin de semana rural con unos amigos en Asturias, y nos lo pasamos jugando a las cartas bajo techo porque no paró de llover.

Volví a Asturias quince días más tarde, y seguía lloviendo.

En Santander, más de lo mismo. Incluso los propios cántabros, gente ruda y desesperada que está acostumbrado a lo gris, comienzan a quejarse de la mierda de verano que estamos teniendo.

Así que me he venido, como todos los agostos, a Segovia.

Trece grados. A las doce de la mañana. Por la noche, seis grados.

Jajajajejejejijiji

Debería estar contento, ¿no? Media Ejpañia se tuesta de calor durante estos meses y desdea mudarse a vivir al frigorífico más cercano, aunque no sea demasiado espacioso.

Será que me gusta demasiado llevar la contraria. ¡Quiero quitarme el jersey!








3 comentarios:

Alex dijo...

Debieras ver el horrendo verano que vivimos este año por acá... tres días de calor, tres semanas tibias... el resto, lluvia y frío...

Mira que que el chico que está montado en el otro no está nada mal!

Sufur dijo...

Prometo un post dedicado únicamente a los chulos del Pride ;-)

starfighter dijo...

Ya lo decía la gran Rafaella: para tener verano, lo mejor es venir al sur. En un mes, dos olas de calor de treinta y pico grados. Hasta la panza de burro se está yendo ya.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

Adoradores